EMSA (ELECTRICIDAD DE MISIONES S.A)

Pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Marketing.

Condiciones académicas

1. Estar cursando 3er año o superior.
  2. Tener aprobadas más del 70% de las materias de la currícula.

Conocimientos y habilidades deseables

• Redes Sociales: Gestión de redes sociales, creación de contenido, análisis de métricas.
  • Analítica y Estrategia: Manejo de herramientas de análisis de datos para medir el desempeño de campañas y realizar informes.
  • Diseño Gráfico: Conocimientos básicos de diseño gráfico para la creación de contenido visual. Uso de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, o Canva.
  • SEO y SEM: Conocimientos básicos de optimización para motores de búsqueda y marketing en motores de búsqueda.
  • Content Marketing: Habilidad para redactar contenidos atractivos y coherentes para diferentes canales de comunicación, copywriting y storytelling.
  • Organización y Gestión de Proyectos: Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir plazos establecidos.

Características Personales

• Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Colaboración: Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.
  • Creatividad e Innovación: Creatividad y capacidad para generar nuevas ideas y soluciones innovadoras.
  • Proactividad: Actitud proactiva, disposición para aprender y adaptarse.
  • Atención al detalle: Meticulosidad en la ejecución de tareas.

Nota: No todos estos requisitos son obligatorios. Valoramos más la iniciativa, las ganas de aprender y la disposición para proponer soluciones. Si estás buscando oportunidades para tu formación y adquirir experiencia práctica, te invitamos a postularte.

Estudiantes interesados deberán enviar un mail a extensión solicitando el formulario de inscripción con el asunto "Pasantías EMSA" a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de presentación: hasta el 02/08/2024