Proyecciones 2022: la UGD se destaca por su propuesta académica de vanguardia

Con más de veinte carreras, que otorgan título de validez nacional, la Universidad Gastón Dachary estuvo presente en la ExpoCarreras de la cuidad capital.

Esta semana se desarrolló en Posadas una nueva edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, que reunió en el cuarto tramo de la Costanera a todas las Universidades e Institutos Superiores con sus respectivas ofertas académicas.

Con una gran convocatoria de estudiantes de los últimos años de la escuela media, la Universidad Gastón Dachary (UGD) participó, con una propuesta dinámica e interactiva, con sus trece carreras de grado, cinco posgrados y tres ciclos de complementación; orientada a las áreas de Ciencias de la Producción, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual.

El nuevo ciclo 2022, tendrá dos novedades en la oferta académica, la primera es que en la sede centro de Posadas se abrirá la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría –que ya se dicta en Oberá- y es una carrera con gran demanda en la provincia de Misiones, y tiene una amplia salida laboral en las áreas de traumatología, neurología y estética.

De igual forma, en la sede Campus Urbano, se dictará Ingeniería Industrial, una nueva oferta que se posiciona en el podio de las profesiones con más demanda en el mundo, ya que su formación funciona como soporte y motorización del desarrollo económico de las empresas.

Hoy la Ingeniería Industrial es considerada como uno de los eslabones indispensables en Misiones al potenciar la productividad y competitividad de cooperativas, pymes industriales y agroindustriales. Asimismo, el escenario provincial se presenta como una gran proyección laboral para estos profesionales, a la hora de contar con recursos humanos específicos que se orienten al impulso de los polos tecnológicos y la innovación.

Desde su creación, esta destacada universidad privada de Misiones, cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y todos los títulos que otorga presentan un reconocimiento nacional, con posibilidad de revalidarlos en otros países.

Desde la Universidad Gastón Dachary anuncian que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2022, que ya garantiza una presencialidad total en las aulas de sus cuatro sedes: Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia - Chaco.

Las personas interesadas en conocer la oferta académica, pueden ingresar a www.ugd.edu.ar o comunicarse al WhatsApp: +54 9 (376) 505 1632 para solicitar más información.