Convocatoria a pasantía rentada para el Polo TIC

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción de la UGD, informan que se encuentra abierta la convocatoria a una pasantía rentada, para cumplir funciones en el Polo TIC de la ciudad de Posadas.

Se trata de una posibilidad para que estudiantes puedan tener un acercamiento al mundo laboral, complementando con la práctica profesional todo lo abordado en el cursado de la carrera.

La pasantía está destinada a estudiantes que cursen de forma regular el 4to año de la carrera de Ingeniería en Informática y no se encuentren realizando otra pasantía rentada.

Los/as postulantes, deben tener conocimientos en inglés básico/intermedio, también en manejo intermedio/avanzado de fundamentos de la programación, estructuras de control, tipos de datos, programación lineal, programación funcional, POO, manejo avanzado de pc, manejo intermedio de lenguaje Python, manejo avanzado de SQL y software Workbench MySQL/ phpMyAdmin, manejo de persistencia y mantenimiento de una base de datos. Asimismo, manejo avanzado de Hojas de Cálculo (Google sheets, Microsoft Excel), manejo de IDE (PyCharm) o editor de código (Sublime text, Visual Studio), entendimiento sobre interacción de usuario con el programa, lógica avanzada para planteamiento de algoritmos para resolver problemas y de extrapolación a otros ámbitos.

En cuanto a las aptitudes de la vacante a cubrir, desde el Polo TIC se encuentran en la búsqueda de una persona con responsabilidad, compromiso, organización, conocimiento en cuanto a estrategias comunicacionales, pensamiento crítico, dominio avanzado en cuanto a uso y manejo de diversos productos del paquete de google (gmail, drive, presentaciones, classroom, meet google,etc) y habilidad resolutiva de implementar los conocimientos a soluciones aplicadas para resolver problemas.

La convocatoria se extiende hasta el miércoles 25 de agosto inclusive, para su posterior análisis, evaluación y resolución de los/as seleccionados/as.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Pasantías POLO TIC" para solicitar la ficha de inscripción o adquirir más información.