Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La Maratón creativa fue una actividad realizada por primera vez en 2019 y se contó con el apoyo y acompañamiento de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). Fue una competencia donde los/as estudiantes, trabajaron en la creación de un plan de marketing y comunicación para asociaciones sin fines de lucro.

En 2020 la propuesta para la segunda edición es trabajar para un lodge turístico con Marketing de Experiencia. Se eligió este rubro debido a que el sector turístico ha sido uno de los más afectados por la pandemia.

La invitación está destinada a estudiantes de todos los años de las carreras de Marketing, Diseño y Comunicación, Turismo y Administración de la UGD.

Entre los objetivos de la Maratón se encuentra:

• Estimular la competencia creativa y el trabajo en equipo entre estudiantes
  • Acercarles a la actividad profesional
  • Aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos
  • Relacionarse con profesionales y futuros colegas de su actividad
  • Tomar contacto real con clientes potenciales

1° puesto:

• Llevar a cabo el trabajo realizado en la empresa, firmando un contrato de práctica profesional de 3 a 6 meses
  • Membresía gratis para asociarse a la AMMK
  • Dos libros específicos de Marketing para su formación profesional
  • Regalo por parte del lodge
  • Créditos para la materia de Taller de formación y prospectiva profesional
  • Diploma

2° puesto:

• Diploma y mención
  • Créditos para la materia de Taller de formación y prospectiva profesional

Metodología y cronograma:

28 de agosto: Lanzamiento de la competencia

07 de septiembre: Acreditaciones, explicación de la competencia y charlas con profesionales de publicidad y turismo

11 de septiembre: Entrega de proyectos y premiación

Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del 28 de agosto a través de este formulario. En respuesta, se les enviará los datos necesarios para unirse a la reunión por zoom, plataforma mediante la cual se llevará adelante este evento.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación