Se dictará la charla “Derecho de Familia: compensaciones económicas y acuerdos prenupciales” en la UGD

Está destinada a estudiantes de la casa, profesionales del derecho y público en general.

OBERÁ. La UGD invita a participar de la charla de capacitación y actualización “Derecho de Familia: compensaciones económicas y acuerdos prenupciales”, que se realizará el 19 de octubre de 16:00 a 19:00 hs, en el SUM de la sede Oberá. El objetivo será capacitar acerca del funcionamiento de nuevos institutos, como las figuras de compensación económica y acuerdos prenupciales, que han sumado cambios sustanciales y nuevas herramientas en la rama del Derecho de Familia. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad estará a cargo del Dr. Guillermo Borda -graduado de la Univ. de Belgrano que realizó especializaciones en la Univ. de Harvard (EE.UU) y la Univ. Austral (Arg)-, destacado por su trabajo en el ámbito del Derecho de Familia y Sucesiones. La charla constará de dos instancias, primero, los estudiantes de la UGD tendrán un espacio para charlar con el jurista y luego se dará lugar a la capacitación a todos los inscriptos, que tendrá como moderador al Dr. Erasmo Villalba, Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar.

Se informará sobre de los derechos y obligaciones de la problemática planteada y se los orientará en temas relacionados con trámites judiciales. El objetivo será propiciar el correcto asesoramiento y enseñanza del Derecho con conocimientos sobre nuevas herramientas y alternativas que se suman para abordar temáticas cotidianas como el divorcio exprés y segundas nupcias.

Informes e inscripciones

Teléfono: (3755) 428000 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.