La Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés el aniversario de la UGD

Se trata de un reconocimiento a la trayectoria otorgada por el organismo  por Resolución N° 5780.

POSADAS. La UGD tiene el honor de comunicar que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés la conmemoración de su Vigésimo Aniversario de trayectoria, por Resolución N° 5780, que comenzará con un Acto de Celebración hoy, 18 de septiembre, a las 10 horas en la sede Central.

Contará con la presencia de la Diputada Nacional Flavia Morales, quien hará entrega de dicha declaración por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a la Rectora de la UGD, la Prof. Alba Pérez Chilavet. Además, se entregarán reconocimientos a docentes de la casa por su trayectoria y se descubrirá una placa de honor a su primer rector, Prof. Waldemar Ítalo Crisel.

Los festejos continuarán por la tarde, a partir de las 17:30, en el salón de videoconferencias de la sede central con diferentes conferencias que problematizarán el rol de la universidad desde su origen y percepción histórica, retomando la Reforma Universitaria y repensando la planificación universitaria en escenarios complejos. Seguirá mañana, miércoles 19, con disertantes sobre la educación en entornos virtuales y prospectivas sobre la carrera de informática en el Campus de la Universidad, ubicado en Av. Jauretche y Av. López y Planes, Posadas.