La UGD dictará una capacitación en Técnicas de Análisis Jurídico Documental

Se llevará a cabo en la sede central de la Universidad.

POSADAS. La UGD invita a participar de la capacitación en Técnicas de Análisis Jurídico Documental, propuesta que se enmarca dentro del proyecto de investigación Incidencias del Código Civil y Comercial de la Nación en materia de Obligaciones y Contratos.

Se llevará a cabo el viernes 5 de octubre de 17 a 21 hs, mientras que el sábado 6, será de 8:30 a 12:30 hs, en la sala de videoconferencias de la sede central de la Universidad, Salta esquina Colón.

La actividad estará a cargo de la Dra. María Silvina Lucero, referente nacional en el tema y el objetivo es brindar, dentro de la línea de extensión académica, una capacitación en técnicas de análisis documental indispensable para desarrollar una investigación orientada al campo jurídico.

Se pretende lograr que, a través del conocimiento de las pautas y la ejercitación en casos concretos, los profesionales puedan en forma autónoma confeccionar sumarios e indizarlos, a fin de conformar una base de datos o repositorio de información jurídica confiable, previsible y eficaz en cuanto a la recuperación de documentos.

Consultas e inscripciones

Teléfono (0376) 4438677, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.