La UGD entregará mañana su distinción académica a dos reconocidos juristas de España

Se trata de los Doctores Carlos Lesmes Serrano y Santiago Muñoz Machado.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary recibirá mañana al Presidente del Tribunal Supremo de España, Dr. Carlos Lemes Serrano y al miembro de la Real Academia Española, Dr. Santiago Muñoz Machado, con motivo de la entrega de la distinción a la gran trayectoria profesional de ambos juristas. La actividad será desde las 18:30hs, en el Salón de Videoconferencias de la UGD Sede Central y estará dirigida por el Dr. Miguel Piedecasas, Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación. La invitación es abierta al público.

La distinción al Dr. Carlos Lesmes Serrano se enmarca en su trayectoria como máxima autoridad del poder judicial de España, mientras que al Dr. Santiago Muñoz Machado se lo premiará por su trabajo en el ámbito académico y su rol como miembro de dos de las instituciones más destacadas de España, como son la Real Academia Española y la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Con éste reconocimiento, la UGD sigue extendiendo lazos con universidades e instituciones internacionales como desde su inicio, trabajando con la Universidad de Vigo y la Universidad Carlos III de España.