Taller del "Programa SEBRAE de Gestión de la Calidad” en la UGD

POSADAS. El lunes18 de mayo, en la sede la UGD, se llevó a cabo el taller de capacitación para facilitadores en el marco del "Programa SEBRAE de Gestión de la Calidad”.

El Programa de Gestión de la Calidad Sebrae fue desarrollado con el fin de incentivar a los empresarios a buscar mejores perspectivas de negocio y aumento de la productividad, incluyendo, por esto, la calidad en la práctica de la gestión empresarial.

Organizado por SEBRAE, la Dirección Integración del Ministerio de Acción Cooperativa de   de Misiones, el Programa Fronteras cooperativas y la Maestría en Desarrollo Regional e Integración de la Universidad Gastón Dachary se buscó formar facilitadores para la implementación de sistemas de calidad en empresas.

El rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski,se está capacitando a facilitadores, es decir profesionales de distintas entidades que van a interactuar co las empresas para ayudarlas a gestionar sus procesos de calidad”, remarcó Lichowski al mimo tiempo que indicó “que este tipo de eventos es resultado de un trabajo en conjunto con la Provincia de Misiones, municipios y entidades de las regiones vecinas”.

La presente actividad, se enmarca en el eje: Sistemas Económicos Transfronterizos del Programa Cohesión Social para el Desarrollo Transfronterizo - Fortalecimiento de Procesos de Diálogo y Concertación en la  Subregión Trinacional de las Misiones.