La UGD presenta el PRODIM Plus 2013

Dado el éxito del PRODIM 2013 el departamento de Marketing de la UGD ha convocado a las empresas Manpower y Código Cerveza, a exponer sobre Marketing Personal y Marketing de nicho respectivamente.

POSADAS.  El 19 de Septiembre y el 17 de Octubre se desarrollarán las Disertaciones de Marketing “PRODIM 2013 PLUS”, sobre Marketing Personal y Marketing de Nicho en el aula de video conferencias de la sede de central de la UGD, Colón y Salta.

La primera disertación se realizará el jueves 19 del corriente, de 19 a 20.30 Hs. y contará con la disertación de la Lic. Carolina Mariana Silva Figueredo, supervisor de la Sucursal Manpower en Posadas, exponiendo sobre Marketing personal, temática de muy alto interés en el segmento de jóvenes profesionales.

Gustavo Barutta, director de la Licenciatura en marketing, resaltó su satisfacción por el éxito del PRODIM 2013 que fue declarado de interés provincial, al mismo tiempo que sostuvo que las nuevas disertaciones se organizaron para abordar temáticas que fueron solicitadas por los participantes.

En el PRODIM 2013 se desarrollaron distintos tópicos como: Marketing de Bienes Raíces, Marketing 2.0; Marketing Turístico y Marketing y Fidelización. Todos ellos sobre casos de empresas locales y con muy buena participación de público.

Barutta remarcó que los próximos encuentros están dirigidos a potenciales interesados, alumnos, profesionales y público en general. “El 17 de Octubre será el turno de Código Cerveza sobre Marketing de nicho, otra experiencia exitosa en la provincia para ser escuchada”, advirtió.

PRODIM 2013 PLUS retoma la importancia del marketing esta vez poniendo en el centro dos nuevos casos de empresas locales de diferentes rubros.

Informes e inscripción

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Carolina Mariana Silva Figueredo.

Silva Figueredo tiene un Posgrado en Dirección Estratégica y Administrativa de Recursos Humanos, y una Especialización en Rorschach – Sistema Comprehensivo, FERSIC, es Lic. en Psicología, Universidad del Salvador y actualmente se desempeña como Supervisora en Manpower Sucursal Posadas. Ingresó a Manpower como Consultora en Selección y ha estado a cargo de procesos de búsqueda en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.