Se firma convenio de cooperación entre la UGD y el Colegio Notarial de la Provincia de Misiones

El pasado 10 de septiembre, la Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Colegio Notarial de la Provincia de Misiones firmaron un Convenio de Cooperación Técnico-Académica referido a la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales. La Universidad estuvo representada por el Vicerrector, el Dr. Alfredo Poenitz y la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Irina Flecha. Por su parte, el Colegio fue representado por la presidente, Notaria Mónica Pamela Álvarez y secretaria, Notaria Gabriela Cristina Robalo.

La estructura curricular de la carrera en cuestión comprende aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, a lo que el convenio firmado anexa la implementación de capacitaciones adicionales en temas cruciales como la prevención del lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva. Este nuevo enfoque complementario busca ofrecer una formación más completa y adaptada a las necesidades actuales del entorno profesional, por medio del fortalecimiento de una especialización que ya constituye una propuesta de alta calidad académica, así como la de los cursos ofrecidos por El Colegio.

Se ha establecido un sistema de becas académicas que ofrecerá descuentos en los aranceles para los profesionales vinculados al Colegio Notarial, incluyendo notarios asociados y personal directo. Con este proyecto en común, ambas instituciones demuestran su compromiso con la capacitación continua y la excelencia profesional en un campo cada vez más complejo y relevante.

Para mayores informes comunicarse al WhatsApp +54 9 (376) 5180053.