Hoy en la UGD: Jornada de Violencia Familiar y Proceso Judicial

A las 16 Hs. en el SUM de la sede Central de la Universidad, Colón y Salta.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary junto al Instituto de Derecho Procesal de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones y el Centro de Estudios en Antropología y Derecho presentan este jueves 30 de abril a las 16 Hs. la Jornada de Violencia Familiar y Proceso Judicial.

En el SUM de la sede central de la UGD disertarán el Lic. Fernando Bulcourf (Psicólogo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), sobre el tema “Víctima y Proceso Judicial: La víctima de violencia familiar antes, durante y después del proceso judicial”; el Dr. Carlos Fabián Oudin (Secretario de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos del Superior Tribunal de Justicia de Misiones), sobre el “Botón de Pánico: Reglamentación y uso práctico”.
El cierre lo realizará el Dr. José Gabriel Moreira (Juez de Primera Instancia de Familia número 1 de Oberá), sobre la “Naturaleza y caracteres del proceso judicial de violencia familiar. Medidas cautelares nominadas e innominadas”.

Desde el departamento de Derecho de la Universidad, el director de la carrera; Dr. Juan Manuel  Lezcano, destacó el trabajo en conjunto como un aportes