Curso online: La nueva Ley de Alquileres y sus implicancias

Desde la carrera de Corretaje de la UGD y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia de Misiones invitan a participar del curso online: La Nueva ley de alquileres y sus implicancias, a cargo del Dr. Juan Manuel Lezcano.

Este nuevo encuentro tiene como fin continuar incentivando y fomentando el interés en la carrera de Licenciatura en Corretaje y Negocios Inmobiliarios de la Universidad Gastón Dachary, que inicia el próximo año, y está destinado a matriculados/as, futuros/as estudiantes e interesados/as.

El curso se llevará adelante el jueves 25 de junio, a las 18 hs, a través de la plataforma de zoom, teniendo una duración de dos horas.  El objetivo principal es analizar los cambios introducidos por la nueva Ley de Alquileres y sus implicancias en la relación locador/a, locatario/a y corredor/a inmobiliario/a. Es importante actualizar al/la profesional sobre los cambios en la legislación de alquileres, aplicar adecuadamente la normativa vigente, profundizar en los conocimientos y habilidades necesarios para la confección documental y fortalecer el manejo de la renegociación de los contratos inmobiliarios en la actual coyuntura económica.

Los/as interesados/as deberán completar el formulario aquí para que, de ese modo, se les envíe un correo con la información necesaria para unirse a la reunión virtual.