La Ing. Melisa Cardozo es reconocida por su contribución a la implementación plena del Campus Virtual de la UGD

El 26 de mayo del corriente año, en nombre de la Comunidad Universitaria de la Universidad Gastón Dachary, se extendió un Certificado de Reconocimiento a la Ing. Melisa Cardozo, Directora de Educación a Distancia, en mérito a su valiosa y significativa contribución en la implementación plena del Campus Virtual de la UGD. Su destacada labor permitió el normal desarrollo de la opción pedagógica y didáctica mediada por las tecnologías de la información y la comunicación desde el inicio del presente año académico.

A lo largo de los últimos meses la Universidad efectuó un intenso trabajo a través del Campus Virtual. La ingeniera no sólo fue la encargada de llevar adelante el proceso de capacitación presencial para los/as docentes que no estuvieran familiarizados/as con la plataforma o necesitaran recursos para manejarse en esta nueva modalidad -capacitación que se replicó en las distintas sedes de la Institución- sino que también contribuyó a la matriculación masiva de estudiantes y docentes en el Aula.

Asimismo, la Dirección de Educación a Distancia presenta, desde el 31 de marzo, un informe general semanal sobre el comportamiento de la plataforma, en el que se plasma en números los accesos y todo el material disponible que han generado los/as docentes y la activa participación de ellos/as y los/as estudiantes, dando cuenta de la continuidad de la programación académica prevista hasta el retorno de nuestras clases presenciales.

Todo esto ha sido posible gracias a la solvencia, predisposición y celeridad con la que ha actuado y dado respuestas la Ing. Cardozo, motivo de reconocimiento por parte de docentes, estudiantes, personal administrativo y autoridades de nuestra institución.