Charla online: Circulación vial y Seguridad en tiempos de Covid-19

El Instituto Universitario de Seguridad de la provincia de Misiones junto a la UGD invitan a la charla online “Circulación vial y Seguridad en tiempos de Covid-19” a cargo del Director General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de la provincia, el Lic. en Seguridad y Comisario Mayor Mario Hernán Neri, quien además estará acompañado por el Sub Director General, Comisario Mayor Sergio Aníbal Viveros.

“Sabemos que este contexto es algo nuevo para todos/as y eso nos obliga a tomar ciertos recaudos tanto en lo personal como en lo laboral, y obviamente también en la circulación por las características de transmisión del virus”, expresó Neri.

El encuentro tendrá lugar el martes 9 de junio, a las 16 hs, a través de la plataforma de Facebook live de la Universidad. A lo largo del mismo, se establecerá un paralelismo entre la pandemia de los siniestros viales y la ocasionada por el Covid- 19. Asimismo, se abordará la importancia geopolítica y turística en Misiones, su influencia tanto en el tránsito local como comercial y el trabajo realizado hasta el momento con respecto a la Resolución N° 74/20 del Ministerio de Gobierno. En última instancia, se pondrá al tanto a la comunidad de la nueva aplicación “Misiones Digital”, la cual oficiará de pasaporte digital para circular dentro de la provincia.