Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, la Universidad Gastón Dachary busca respetar las medidas de prevención definidas por el Ministerio de Salud de la Nación para prevenir contagios y la propagación del virus covid-19. Por ello, y para evitar el contacto presencial de la comunidad educativa, se les recuerda que se encuentran habilitados para consultas y presentación de notas todos los correos detallados a continuación:

Para presentación de notas:

• Relacionadas con temas académicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Relacionados con temas económicos: direccioneconomica@dachary.edu.ar

Para solicitud de boletas de cuotas:

• Generación de boletas con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En caso de problemas de “Autogestión” con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Otros inconvenientes comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recordamos nuestros medios de pagos disponibles. Agradecemos priorizar el uso de los medios electrónicos:

• Pagos link (Homebanking de la Red Link)
  • Mercado Pago (Tarjetas de crédito y débito)
  • Cobro Express (Con efectivo y débito en agencias Iplyc)
  • Pago Fácil (Con efectivo y débito)

En caso de inconvenientes con los medios de pago electrónicos (Pagos Link o Mercado de Pago), pueden realizar lo siguiente:

1. Transferir a la cuenta de FUNDACION IPESMI
  2. Enviar al correo direccioneconomica@dachary.edu.ar
  • Comprobante de la transferencia según importe de la BOLETA
  • Nro matrícula
  • Apellido y nombre del/a estudiante
  • Cuota/mes que cancela
  • Dichas cuotas serán imputadas dentro de las 48 hs

Se recuerda que esta última modalidad será excepcional al tiempo que dure el “Aislamiento Preventivo Obligatorio”.

Para comunicarte con el Campus Virtual:

Para comunicarse en la sede Eldorado:
Para comunicarse en la sede Resistencia:

Para comunicarse en la sede Oberá:
  • Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.ugdEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Académica: academicaobera@ugd.edu.ar
  • Campus Virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación