Un jurado integrado por docentes de la Licenciatura en Marketing, miembros de la Asociación Misionera de Marketing y el director de Turismo de la Municipalidad de Posadas (Jonatan Rodríguez), eligió al equipo ganador de la quinta edición de la Maratón Creativa, evento que se realizó por quinta vez consecutiva en la Universidad Gastón Dachary (UGD).
El equipo ganador estuvo integrado por Sofía Frank, Ayelén Rojas y Gonzalo Mendoza, estudiantes de tercer año de la carrera. En tanto, el segundo premio fue para la Camila Fit.
El Lic. Nicolás Robin, docente de la carrera de Marketing y uno de los coordinadores de la maratón, señaló que "en esta oportunidad volvimos a enfocarnos en el marketing turístico. Los participantes tuvieron una Master Class a cargo de un especialista en el rubro, y luego, en 72 horas, desarrollaron una propuesta de campaña de Marketing para un emprendimiento turístico de la ciudad de Posadas".
A su vez, el director de la carrera de Marketing y titular de la Asociación Misionera de Marketing, Lic. Silvio Leguía, destacó la calidad de las campañas presentadas a esta quinta edición, y aseguró que la maratón representa "una oportunidad muy interesante para los estudiantes, de poner en práctica los conocimientos adquiridos, en un proyecto concreto y en el ámbito de un sector como el turístico, en el que el desarrollo del marketing es fundamental”.