El Salón Auditorio Julián Zini de la ciudad de Corrientes, fue epicentro del 2° Congreso Provincial de Marketing, que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de septiembre, y que contó con la presencia de importantes disertantes ligados al sector empresarial y por supuesto del marketing y la publicidad. La actividad contó con la organización de la Asociación Correntina de Marketing.
Dando curso a una invitación especial, una delegación de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Marketing que se dicta en la Universidad Gastón Dachary (UGD) asistió al evento y participó de cada una de las actividades del mismo.
Entre los expositores, estuvieron presentes Luciano Spinelli (CEO de Bloop Digital), Santiago Olivera (Presidente de la Academia Argentina de la Publicidad), Rafael Acosta (Embajador AI para Media Monks), Silvio Leguia (Gerente Comercial de Yerba Mate Piporé y Director de la Licenciatura en Marketing en UGD), Diego y Daiana Pozzi (Pozzi-Agencia de Branding), Rodrigo Castiglione (Director NYPS!), Néstor Braidot (especialista en neuromarketing) y Facundo Cabrera (CEO de BrasUp Global), entre otros.
El Licenciado Nicolás Robin, docente de la carrera de Marketing en la UGD que formó parte de la delegación, destacó la organización del evento y observó que “este tipo de interacciones brinda al estudiante la posibilidad de tomar contacto directo con profesionales y especialistas cuyas experiencias representan un gran aprendizaje”.
A su vez, la comitiva de estudiantes se mostró satisfecha con la oportunidad. “El nivel de los disertantes superó mis expectativas, nos llevamos una experiencia maravillosa e incorporamos herramientas más que útiles para aplicarlas en nuestro ámbito y en la carrera” destacó una de las estudiantes de la UGD.
En tanto, la presidenta de la Asociación Correntina de Marketing, Carmen Unger, agradeció la presencia de la UGD en el Congreso, y ratificó que el evento “siempre busca mostrar la tendencia de lo que es el marketing hoy en día, para que todos los emprendedores, empresarios e incluso los estudiantes de la carrera de Marketing, puedan aplicarlo”.