1. Diseñar y dirigir estructuras atendiendo a criterios profesionales de eficiencia y calidad parar hacer frente a los distintos desafíos profesionales.
  2. Implementar soluciones para problemas administrativos de empresas y entidades de distinto tipo, desarrollando los esquemas organizativos que optimicen su funcionamiento.
  3. Desempeñar las funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control de empresas y entidades de todo tipo.
  4. Elaborar e implantar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, producción, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.
  5. Participar en la creación de nuevos esquemas de organización en empresas o entidades que proyecten ampliar sus mercados o campo de actividades.
  6. Dirigir la aplicación e implantación de sistemas de procesamiento de datos y otros métodos en el proceso de información gerencial.

 

 

 


¿Por qué estudiar Administración en la Universidad Gastón Dachary?

  • Porque somos la primera universidad misionera, con más de 20 años de trayectoria.
  • Porque además para complementar tu formación académica te acercamos a la vida profesional generando vínculos y convenios con asociaciones, empresas y organismos públicos, a fin de que puedas realizar pasantías y prácticas profesionales.
  • Porque en la Universidad Gastón Dachary te acompañamos y guiamos en todo tu proceso de vida universitaria, manteniendo el contacto incluso después de graduarse. Porque incentivamos al estudiantado a participar en actividades que fortalecen su formación, como ser cursos, talleres, foros, conferencias y concursos, conectando con otras universidades del país y del mundo.
  • Porque nuestro plan de estudios permite a los/as estudiantes obtener un título intermedio luego de haber cursado y aprobado el tercer año de los cuatro que lo componen. En este tiempo se obtiene el título de Técnico Universitario en Administración.
  • Porque contamos con un Plan de Estudios actualizado, orientado a las exigencias actuales del mercado.
  • Porque nuestro plantel docente está conformado por profesionales destacados/as del medio, con años de experiencia y formación pedagógica.