Nueva exposición artística "Re Tratados"

Posadas. El jueves 10 a las 19.30 horas en el Espacio de Arte UGD (Salta esquina Colón) se expondrá una nueva muestra a cargo de la artista Malena Oudín. Con entrada libre y gratuita.

La Prof. Sandra Gularte, curadora del Espacio de Arte UGD, comentó al respecto  "la artista trabaja dentro del estilo realista, en exteriores, luz natural, revalorizando conceptualmente la relación histórica que ha tenido la humanidad con sus mascotas, en éste caso los perros. Refleja sentimientos de ternura y juego".

La artista, por su parte, describe "esta colección de retratos da lugar a mostrar la belleza de cada ejemplar y la particularidad en cada expresión dejando a la vista del espectador un reflejo de la personalidad de la mascota.Todas las fotografías son trabajadas en exteriores con luz natural, dedicando la mayor parte del tiempo a interactuar con el can, para hacerlo sentir cómodo ante la cámara."

Sobre Malena Oudin

Malena Oudin, nació en la ciudad de Posadas, Misiones 23 de enero de 1.983. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de Posadas, Misiones. Egresó de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, año 2010 de “Técnica Universitaria en Fotografía”. Entre los años 2001 y 2016 realizó Cursos y Talleres de capacitación en las aéreas de Fotografía Digital y Analógica, Guión Cinematográfico, Artes Plásticas, Escultura ,Diseño Grafico, Teatro, Danzas Folklóricas Argentinas,  Marketing, Organización & Planificación de Eventos. Entre los años 2008 y 2015 participó de muestras colectivas e individuales de Fotografías en Misiones y Tucumán. En el 2002 obtuvo una mención especial en Pintura en el XI Salón de Artes Plásticas en Posadas, Misiones. Participó en exposiciones colectivas de pintura. Realizó muestra individual de pintura con la temática “Pop Art”. Actualmente trabaja como curadora de muestras colectivas de fotografías realizadas desde el año 2013, en la ciudad de Leandro N. Alem y Posadas. Organizó los Encuentros de Fotógrafos en Misiones, ediciones 2014, 2015 y 2016 declarados de interés municipal, provincial y nacional respectivamente. Además, en la actualidad presta servicios y capacitaciones en el área de la fotografía en su ciudad natal.