Nueva plataforma de pagos - PAGOS EDUC

Con el objetivo de brindar otra alternativa a las existentes, la UGD presenta una nueva modalidad para abonar los aranceles sin necesidad de recurrir a la presencialidad.

Pagos Educ es un sistema integral ágil y seguro que admite todas las formas de pago -tanto con tarjeta de crédito, débito o efectivo- sin costo adicional, donde quedan registradas las operaciones y comprobantes.

La incorporación de esta nueva metodología tiene por objetivo brindar a todos/as los/as estudiantes la simplificación administrativa, con opciones y soluciones arancelarias. Por ello, desde la Universidad se considera de suma importancia que puedan acceder y utilizar la misma para todos sus pagos.

Este nuevo medio ya se encuentra disponible, ingresando a http://pagoseduc.com con el número de entidad 80806 y el número de matrícula del/la estudiante. Al ingresar por primera vez, el/la estudiante deberá cargar sus datos para poder empezar a operar en el sistema.

Para consultas o más información comunicarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por Whatsapp al +54 9 (376) 505 1632.

 

Procedimiento para ingresar a Pagos Educ

1. Ingresá a http://pagoseduc.com

 

2. Ingresá en la opción “pagar”.

 

3. En “entidad” ingresá el número 80806 que corresponde a la Universidad y posteriormente tu número de matrícula.

 

4. Al ingresar la primera vez, deberás completar los distintos campos con tus datos.

¡Listo! En la cuenta personal de cada estudiante estarán disponibles las cuotas a pagar y sus respectivos aranceles.