En Mayo inicia el PRODIM 2014 en la UGD

Como es habitual en el mes de Mayo, la Universidad Gastón Dachary celebra el mes del marketing con un ciclo de charlas especializadas. La entrada será gratuita y abierta al público en general.

La Universidad Gastón Dachary comenzará a partir del jueves 8 de Mayo las jornadas del PRODIM 2014, en el marco del exitoso lanzamiento de la nueva Licenciatura en Marketing con orientación en comunicación e imagen.

En esta oportunidad la UGD ha innovado en el enfoque y contenido del plan de estudios para ofrecer al mercado regional una carrera de grado competitiva para el exigente mundo profesional de los negocios en el que tendrán que desarrollarse los futuros egresados.

Desde Mayo, con la nueva Licenciatura en Marketing, la UGD realizará por tercer año consecutivo el Programa de Disertaciones en Marketing (PRODIM), que tiene por objeto difundir en el ámbito académico las buenas prácticas de Marketing y Comunicación Institucional que realizan las empresas y organizaciones Misioneras.

El Director de la Licenciatura en Marketing, Gustavo Barutta, sostuvo que las actividades extracurriculares son muy valoradas por los alumnos y docentes especializados, “quienes asisten a las disertaciones y llevan las experiencias al aula para trabajos de análisis e interpretación, de esta forma tanto alumnos como docentes toman contacto con la realidad de la disciplina en el ámbito local”.

En esta edición estrán invitados directivos y profesionales a exponer “casos de negocios” del sector de servicios públicos, turismo, recreación y deportes.

Las disertaciones se realizarán los días jueves empezando el 8 y continuando los jueves 15, 22 y 29 de mayo de 18 a 19 Hs., en el aula de videoconferencias de la sede central de la UGD, Colón y Salta.

 

Informes e inscripciones

La entrada será gratuita y abierta al público en general. Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.