En el marco del día del Marketing que se celebra este 27 de Mayo, la UGD realizará una videoconferencia con el encargado de marketing directo de la ONG ambientalista.
POSADAS. En el marco del Día del Marketing, este 27 de mayo a las 18 Hs., la Universidad Gastón Dachary presenta la Charla abierta Marketing de Guerrilla dictada por Germán Morales, coordinador de Marketing Directo de Greenpeace, en la sala de Videoconferencia de la sede central, Colón y Salta.
Bajo el programa Aulas Abiertas de la Secretaría de Extensión, la Universidad que dicta la Licenciatura en Marketing, realizará una videoconferencia con uno de los especialistas más destacados en la materia, donde contará la estrategia establecida por la reconocida ONG ambientalista.
Greenpeace, es un caso testigo en la disciplina, ya que lleva a cabo campañas intensivas con efectividad para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad o para evitar la utilización de transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energía nuclear y las armas, proteger bosques y parajes naturales.
Aulas Abiertas, es un proyecto de Extensión que tiene por objetivo dictar cursos para los cuales no es necesario ser idóneo de un área específica, sino que pueden ser tomados por un público no especializado que esté interesado en la temática y con ganas de enriquecer su conocimiento.
Los cursos están destinados a aquellas personas que disfrutan de incorporar nuevos aprendizajes, dando un nuevo foco tanto a su vida personal como profesional.
Informes e inscripciones
Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
{youtube}youtube=AEVaWVdrM2c{/youtube}