La Universidad Gastón Dachary (UGD) sigue apostando por la innovación y el conocimiento en su carrera de Licenciatura en Marketing. En esta ocasión, se organizó una charla sobre Advergaming, una nueva forma de publicidad basada en videojuegos que ha ido ganando protagonismo en el mundo del marketing gracias al crecimiento de los e-sports. La charla se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de abril en la sala de videoconferencia de la sede central, estuvo dirigida a estudiantes y egresados de la carrera, también a docentes, y personas interesadas en la temática.
La Lic. Daniela Bernachea, especialista en marketing y comunicación, fue la disertante “el marketing va mutando con la sociedad misma, no es algo estático ni matemático, siempre hay que estar en la búsqueda de nuevos conocimientos para poder estar actualizados y abordar nuevos mundos” destacó.
El objetivo de la jornada fue generar valor agregado en los conocimientos de los múltiples ámbitos de la carrera de marketing para que al salir al mercado laboral los y las estudiantes estén más capacitados/as.
La UGD continúa comprometida en formar profesionales de alto nivel en el campo del marketing. Siguiendo en esta línea se lanzó un torneo gamer denominado “UGD Gaming CUP” a realizarse los días 12, 14 y 16 de mayo en los centros académicos de Posadas, Oberá y Eldorado respectivamente.