Este jueves inicia el ciclo de disertaciones empresariales del PRODIM 2014 en la UGD

Como es habitual en el mes de Mayo, la Universidad Gastón Dachary celebra el mes del Marketing con un ciclo de charlas especializadas. Este año el puntapié inicial será sobre Marketing de Servicio Público de la empresa SAMSA.

La Universidad Gastón Dachary inicia este jueves 8 de Mayo las jornadas del Programa de Disertaciones en Marketing (PRODIM) 2014, en el marco del lanzamiento de la nueva Licenciatura en Marketing con orientación en comunicación e imagen.

Con entrada gratuita y abierta al público en general, este jueves de 18 a 19 Hs., en la sala de videoconferencias de la UGD, sede central, Salta y Colón., se dará comienzo al ciclo con la exposición de caso sobre Marketing de Servicio Público de la empresa local SAMSA.

El disertante, Ing. Luis Ariel Meyer, Jefe de Marketing y Calidad Total de Servicios de Aguas de Misiones S.A. (SAMSA) abordará el caso local exponiendo los alcances y estrategias implementadas. 

Por tercer año consecutivo el Programa de Disertaciones en Marketing (PRODIM), que tiene por objeto difundir en el ámbito académico las buenas prácticas de Marketing y Comunicación Institucional que realizan las empresas y organizaciones Misioneras, poné al alcance de especialistas y público en general diferentes miradas y enfoques sobre la materia.

En esta edición del ciclo 2014 estarán invitados directivos y profesionales a exponer “casos de negocios” del sector de servicios públicos, turismo, recreación y deportes.

 

Informes e inscripciones

La entrada será gratuita y abierta al público en general. Los interesados en participar pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Mirá las ediciones anteriores:

Programa de disertaciones de marketing