Fiesta de inicio de cursada: una tarde de integración

La Universidad Gastón Dachary (UGD) ofreció una calurosa bienvenida al ciclo lectivo 2023 con una jornada de integración y compañerismo. En la tarde del pasado miércoles 22 de marzo en el patio de la sede central, la comunidad universitaria pudo disfrutar de una tarde llena de buenos momentos y actividades divertidas.

El evento contó con la participación de los integrantes del programa radial “Wara Wara”, que oficiaron como locutores, hubo música de la mano del Dj Pizza Club y la presencia de la cervecería artesanal Segunda Maluca. El objetivo de esta fiesta de inicio de cursada fue que tanto estudiantes, personal docente y administrativo pudieran conocerse entre sí.

La UGD planea promover este tipo de encuentros a lo largo del año a fin de poder crear ambientes en donde toda la comunidad estudiantil y académica interactúe en un ambiente     más distendido. “Tenemos pensado hacer también la fiesta de la primavera, y la de fin de cursada y, además, comenzaremos a implementar los “miércoles chill” en el patio de la Universidad en el cual vamos a tener un espacio de música con un DJ tocando para que nuestros estudiantes puedan pasar un buen rato” comentó Nicolás Robin, docente de la casa de estudio y organizador de la jornada.