La Universidad Gastón Dachary tiene abierta la inscripción 2017 con una amplia variedad de licenciaturas y carreras de grado, con una fuerte orientación local en los planes de estudios y una oferta académica acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

Junto a 63 Universidades, en un acto realizado en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, la rectora de la Universidad Gastón Dachary, Prof. Alba Perez Chilavet, firmó junto a rectores y autoridades universitarias de todo el país que se unieron voluntariamente al sistema que promueve la movilidad estudiantil a través del reconocimiento de trayectos formativos.

POSADAS. El 2 de Septiembre, en la sala de reuniones de Rectorado de la Universidad Gastón Dachary, sesionó la Asamblea General de la Red de COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO Y LA INTEGRACIÓN REGIONAL (CIDIR), donde fue electo como nuevo presidente internacional de la red, el vicerrector de la UGD, Mgter. Luciano Juan Duarte.

POSADAS. La Red de Cooperación Interuniversitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Mercosur (ReCITic) realizó el II Workshop 2016, el pasado miércoles 17 y jueves 18 de agosto, en la sede central de la Universidad Gastón Dachary.