Este martes 21 de noviembre, en la Sala de Videoconferencia de la Universidad, Colón y Salta, se conocerá el proyecto ganador que accederá a una beca para cursar la Licenciatura en Artes Audiovisuales. Además se dará una charla informativa a los interesados en inscribirse a la nueva carrera.

Será el 17 de noviembre en la sede centro de la Universidad Gastón Dachary de Posadas. Es abierto al público y las inscripciones ya están abiertas.

POSADAS. La Editorial de la Universidad Gastón Dachary presentará este jueves 2 de noviembre, a las 18 Hs. en la sala de videoconferencia de la sede central, Colón y Salta, el nuevo libro de Mariano Antón, "Golpeando Puertas", editado por el sello universitario.

La tradicional muestra de Diseño se presenta del 25 al 31 de octubre. “Es una invitación para conocer la profesión del diseñador gráfico y sus amplios campos laborales”, indicaron.