La Universidad Gastón Dachary tiene abierta la inscripción 2017 con una amplia variedad de licenciaturas y carreras de grado, con una fuerte orientación local en los planes de estudios y una oferta académica acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

Junto a 63 Universidades, en un acto realizado en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, la rectora de la Universidad Gastón Dachary, Prof. Alba Perez Chilavet, firmó junto a rectores y autoridades universitarias de todo el país que se unieron voluntariamente al sistema que promueve la movilidad estudiantil a través del reconocimiento de trayectos formativos.

POSADAS. El 2 de Septiembre, en la sala de reuniones de Rectorado de la Universidad Gastón Dachary, sesionó la Asamblea General de la Red de COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO Y LA INTEGRACIÓN REGIONAL (CIDIR), donde fue electo como nuevo presidente internacional de la red, el vicerrector de la UGD, Mgter. Luciano Juan Duarte.