Ciclo de Profesorado: beneficio para profesionales matriculados en el Colegio de Nutricionistas de Misiones

La Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones, firmaron recientemente un Convenio Particular que deriva del Cooperación y Colaboración rubricado en marzo de 2023 entre ambas instituciones, y que posibilitará a la UGD otorgar a los profesionales nutricionistas matriculados en el Colegio, una bonificación del 15% del arancel mensual del Ciclo de Profesorado para Profesionales que dicta la casa de estudios misionera.

El beneficio se regirá por los términos del reglamento de Becas de la Universidad y tendrá una duración de dos años.

Participaron del protocolo de firma, el rector, Ing. Luis Lichowski, la directora de la carrera Licenciatura en Nutrición, Lic. Vanesa Zacarías, el director de Formación y Perfeccionamiento Docente, Prof. Jorge Cornejo, la Secretaría de Extensión, Lic. Irina Flecha, y la presidenta del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones, Lic. María Florencia Córdoba Sarverry.

“Para nosotros es muy importante este convenio de descuento porque profesionaliza aún más el ejercicio del licenciado en nutrición. En este caso va a estar orientado a la docencia con todas las implicancias acerca de la pedagogía, de las dinámicas y de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en el marco educativo” indicó la titular del Colegio de Nutricionistas, celebrando el acuerdo alcanzado.