Estudiantes de la UGD acompañaron a emprendedores locales en Oberá

Desde la Cátedra de Taller de Emprendimientos e Innovación de 4to año de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración se desarrollaron acciones de extensión y vinculación con el medio mediante visitas al Club de Emprendedores de Oberá.

Desde la UGD afirmaron que “el objetivo de las actividades fue fortalecer el conocimiento de los estudiantes y que puedan tener un acercamiento al mundo laboral como futuros profesionales” en este sentido, las prácticas estuvieron vinculadas al seguimiento de los emprendedores que solicitaron asistencia.

A su vez, se organizó junto a la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM con el Club de Emprendedores  la “1ra. Jornada Intercátedra Interinstitucional sobre Planes de Negocio” con la participación de estudiantes de la UGD, la UNaM y emprendedores. Allí compartieron miradas y enfoques disciplinarios sobre los Planes de Negocio que desarrollaron los estudiantes participantes con el fin de enriquecer los aprendizajes y experiencias para afianzar los vínculos con el sector emprendedor y empresarial de la Ciudad.