Acto central por los festejos del 20° aniversario de la UGD

El 18 de septiembre, por la mañana, se llevó a cabo el acto central por los festejos del 20° aniversario de la UGD, que comenzó con un cálido discurso de su Rectora, la Prof. Alba Pérez Chilavet, quien repasó la historia de éste proyecto académico y su paso de Instituto a primera Universidad privada de Misiones en 2009.

El evento continuó con la entrega de reconocimientos a sus ex-rectores -el Ing. Luis Lichowski; el Dr. Ricardo Biazzi y al Prof. Waldemar ítalo Cricel-, al personal no docente y docentes de gran trayectoria. Además, se vivió mucha emoción por el afectivo reconocimiento al primer rector de la UGD, Prof. Waldemar Ítalo Cricel y por ello se descubrió una placa que designó con su nombre al Salón de Usos Múltiples y otra en conmemoración a los 20 años de trayectoria de la Universidad.

Además, estuvieron presentes el Vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Misiones, el Dr. Froilán Zarza y diversos integrantes de la comunidad académica, ministros, intendentes y referentes de instituciones educativas.