Jornada “Conocer la Editorial UGD”

Las editoriales universitarias tienen un nivel de democratización que no tienen las editoriales convencionales”. Esta fue una de las ideas que expresó en su charla el Dr. Ricardo Biazzi, al referirse a la Editorial de la UGD, el pasado viernes 15 en el marco de la actividad.

El encuentro tuvo lugar en la sala de videoconferencias de la sede central, y contó con la participación de los profesores Mariano Antón, Silvio Marcial Amarilla, Juan Manuel Lezcano. Héctor Ruidías y la Licenciada Natalia Ojeda, quienes compartieron con el público presente las reseñas de sus obras publicadas por nuestra editorial.

“Vale la pena tener un sello editorial, pero mucho más darle continuidad al trabajo”, afirmó el Dr. Biazzi, dando apertura así al encuentro en el cual, durante una hora y media, los expositores hicieron un recorrido por la creación de sus libros y la producción de las revistas digitales.

En las palabras de cada integrante de la mesa, surgió el reconocimiento de la oportunidad que brinda la Editorial en materia de visibilidad y difusión de los trabajos de docentes, estudiantes y equipos de investigación; así como también del rol fundamental de las producciones en la construcción del historial de la vida universitaria.

Inspiraciones, recorridos, logros, experiencias y nuevos desafíos fueron las temáticas que guiaron la jornada, aportando a la construcción de líneas de trabajo e identidad del sello editorial de la UGD.

Para conocer la Editorial UGD hacer click aquí

Equipo Editorial