Tarde de encuentro por el Día del/la Nutricionista en la UGD

La Universidad Gastón Dachary invita a participar a estudiantes y docentes de la carrera de Nutrición a ser parte de la tarde de encuentro por el Día del/la Nutricionista, que se llevará adelante el lunes 12 desde las 19 horas en la sede Resistencia (Güemes 340).

El objetivo del encuentro es brindar información a los profesionales, docentes y alumnos de Nutrición, sobre la historia, alcance, funciones e importancia de la colegiación, como así también, las nuevas tareas y expectativas a futuro del Colegio de Nutricionistas.  La actividad será llevada a cabo por la Lic. Constanza Ruelli (docente y coordinadora de la carrera en Nutrición) y la Asociación y el Colegio de Nutricionistas.

La importancia del profesional que cuida de nuestra alimentación

Desde 1974, el 11 de agosto se festeja el Día del/la Nutricionista,en toda Latinoamérica. En conmemoración del nacimiento del doctor Pedro Escudero, médico argentino, pionero de la nutrición. La nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo en las personas de todas las edades, permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y gozar de una salud plena.

Click aquí para ver el plan de estudio de la Licenciatura en Nutrición dictada en la UGD.