Capacitación sobre equipamientos para posicionamiento y movilidad del paciente

El martes 28 de mayo a partir de las 18 hs., en el Aula Magna de la sede central de la Universidad Gastón Dachary (UGD), se realizará una jornada de capacitación en “Equipamiento para Posicionamiento y Movilidad”, organizada por las carreras de Licenciatura en Terapia Ocupacional y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

La disertación central estará a cargo de una representante de la reconocida empresa Ortopedia Rehab (Buenos Aires), quien presentará equipamiento de última generación, incluyendo sillas de ruedas, bipedestadores y diversas prótesis.

“El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes conocimientos actualizados sobre dispositivos que facilitan la movilidad y el posicionamiento, destacando su importancia y funcionalidad en el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes” explica la Lic. Sandra Boyesuk, directora de carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional.

“Facilitar a los estudiantes la visualización y comprensión de este tipo de dispositivos, mediante la interacción directa con técnicos especializados; permitir la observación y experimentación con equipamiento de última generación; e instruir a los estudiantes sobre los procedimientos para la solicitud y el uso adecuado de los mismos” son otras de las premisas de esta actividad.

La capacitación está dirigida a estudiantes de todos los años de las carreras de Licenciatura en Terapia Ocupacional y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, informan desde la UGD.

Rehab es una empresa con más de quince años de experiencia en el mercado, que se especializa en “en proveer y desarrollar productos pensados para mejorar al máximo la calidad de vida de nuestros pacientes”.

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia, las personas interesadas deberán inscribirse al mail Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo. o solicitar más información al WhatsApp 3764229059.