El Centro Académico Resistencia de la UGD convoca a su curso de ingreso

El próximo 9 de septiembre comienzan los cursos nivelatorios destinados a ingresantes de todas las carreras y de todas las sedes que tiene la Universidad Gastón Dachary (UGD). En el Centro Académico Resistencia (Chaco), ubicado en calle Güemes 340, el dictado del curso tendrá lugar los sábados en el horario de 9 a 13 hs. En esta sede se dictan las carreras Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Administración.

“El cursado de estas materias propende a la iniciación de los estudios universitarios, son de carácter nivelatorio, obligatorio, y no excluyente. En el mismo se desarrollan tres unidades curriculares: Introducción a la Salud, Estrategias del Aprendizaje y Biología” anticipó el delegado rectoral de la sede, Prof. Guillermo Brignardello.

Asimismo, explicó que se pautó el día sábado para realizar el curso, atendiendo la necesidad de los alumnos del nivel secundario, y personas que deban trabajar de lunes a viernes.

Esta instancia permitirá a los y las ingresantes conocer las dinámicas institucionales, acercarse a compañeros, docentes y demás integrantes de la universidad para involucrarse activamente como parte de esta comunidad educativa.

Con respecto a los costos arancelarios, desde el Centro Académico Resistencia destacaron que al igual que en el resto de las sedes de la UGD, hasta el 31 de agosto se encuentra disponible una promoción en la inscripción, con importantes posibilidades de financiación.

“Cabe destacar que también contamos con un sistema de Becas Universitarias, que implica un descuento en el arancel de la cuota, atendiendo el ingreso, y el rendimiento académico” señaló el delegado rectoral.

Para mayor información y/o inscripciones, comunicarse vía e mail a la siguiente dirección: Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo.