Conversatorio con referentes de empresa misionera líder en distribución

El jueves 17 de agosto a las 18 hs en el Salón de Usos Múltiples del Centro Académico Eldorado de la Universidad Gastón Dachary (UGD), se realizará un conversatorio con representantes de la firma Mercosur Distribuciones, una empresa líder en el rubro de las ventas y la logística.

“Se trata de una actividad abierta tanto a nuestra comunidad educativa y estudiantes de Administración, como a la ciudadanía en general. Será una buena oportunidad para compartir experiencias desde el mundo empresarial, conocer las estrategias de crecimiento en ventas de una Pyme local que se encuentra en constante expansión” anticipan desde el Centro Académico Eldorado.

“Nuestros invitados compartirán entre otros temas, la evolución de la empresa, sus unidades de negocios, clientes, estrategias de comercialización, posibilidades laborales, herramientas que utilizan para alcanzar los objetivos estratégicos y operativos, algunos softwares que utilizan, y aspectos relacionados a la digitalización de los procesos y la gestión de RRHH, entre otros ejes” añaden.

Radicada en la ciudad de Eldorado Mercosur Distribuciones se presenta como “la empresa líder en distribución de bebidas en el norte de la provincia de Misiones. Apasionados por las marcas que representamos, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad a cada cliente. Tras quince años de experiencia en el mercado, nos caracterizamos por ser una empresa de vanguardia que persigue la excelencia y apuesta al desarrollo de su actividad como parte contribuyente al progreso de la comunidad”.

La compañía misionera, viene de ser reconocida por segundo año consecutivo en el marco del Programa de Excelencia Galaxia, que premia a las 10 mejores empresas distribuidoras a nivel nacional. En este caso, el galardón a Mercosur Distribuciones está vinculado al trabajo en la distribución de la conocida cerveza Quilmes en el norte argentino.