Visita de estudiantes secundarios de Campo Grande a la sede central de la UGD

El pasado viernes 28 de julio, un contingente compuesto por medio centenar de estudiantes secundarios, pertenecientes a distintos establecimientos de la localidad de Campo Grande, visitaron la sede central de la Universidad Gastón Dachary (UGD), en el marco del programa "Universitario por un día", promovido por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Misiones a través de la Subsecretaría de la Juventud.

La delegación accedió a una visita guiada por las instalaciones de la sede ubicada en el centro de Posadas, y recibió información detallada sobre las carreras que nutren la oferta académica de la UGD. "Esta actividad, que nuevamente recibimos en nuestra sede central, busca generar un vínculo entre la universidad y estudiantes de otros municipios de la provincia, fomentando la expansión de la oferta académica a diversas localidades" explicaron desde la Secretaría de Extensión. En esta edición de "Universitarios por un día", participaron alumnos y alumnas de las escuelas BOP 63, BOP 64, BOP 11, EPET N° 25, Instituto Lourdes,  UGL N° 7 y EFA Campo Grande.