Ecosistema Emprendedor Misionero: se dictaron cursos en la UGD

La Universidad Gastón Dachary (UGD) albergó en su sede central, dos importantes capacitaciones enmarcadas en el programa Red para Emprender del Ecosistema Emprendedor Misionero, perteneciente al Parque Tecnológico Misiones. Se trata de un espacio que involucra a 27 instituciones públicas y privadas. En esta ocasión, se dictaron los cursos “Gestión del liderazgo emprendedor en contexto de incertidumbre”, que abarcó cuatro módulos y estuvo a cargo de la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas; y “Potenciar tus habilidades emprendedoras a través de la innovación”, dictada por la abogada Delfina Haene.

Participaron estudiantes y docentes de diferentes carreras de la UGD.

“Hace un año, se aplicó el Programa de ANR (Aporte No Reembolsable) denominado Redes para Emprender, a través del cual se aprobaron las actividades que venimos ejecutando desde el mes de Julio de este año, con talleres, capacitaciones, investigaciones para emprendedores. Así surgen estas acciones que venimos desarrollando con la Universidad Gastón Dachary y otras instituciones en toda la provincia” señaló Daniela Acosta, coordinadora de Ecosistema Emprendedor Misionero.