Convocatoria a pasantías rentadas en la Agencia Tributaria Misiones

Los Departamentos de Ingeniería y Ciencias de la Producción y de Ciencia Económicas y Empresariales de la UGD, informan que se encuentra abierta la convocatoria a 3 (tres) pasantías rentadas en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones (Agencia Tributaria Misiones).

La misma está destinada a estudiantes que cursen de forma regular el 5to año de las carreras de Ingeniería en Informática y Contador/a Público/a Nacional, y no se encuentren realizando otra pasantía rentada.

La convocatoria se extiende hasta el jueves 15 de abril, para su posterior análisis, evaluación y resolución de los/as seleccionados/as.

Los/as estudiantes se desempeñarán de lunes a viernes en horas de la mañana en el área administrativa de la Agencia Tributaria Misiones, organismo público encargado de la recaudación, gestión y tramitación de los impuestos, tanto de los ciudadanos como de las empresas.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo. con el asunto "Pasantías ATM" para solicitar la ficha de inscripción o adquirir más información.