Blog de Abogacía: espacio para compartir saberes

Desde la carrera de Abogacía invitan a visitar el nuevo espacio virtual que pretende ser un medio de divulgación de investigaciones, ideas e inquietudes jurídicas, diferente a las publicaciones que ya existen.

El blog se inaugura con artículos producidos desde la Clínica Jurídica, ámbito de práctica profesional donde los/as estudiantes diseñan la estrategia jurídica sobre casos reales siendo acompañados/as por sus docentes y logrando así la práctica profesional integrada por la cual desarrollarán estrategias y competencias antes de obtener su título.

En esta ocasión los temas tratados están enfocados en los derechos y cuidados de los/as adultos mayores, y las vacunas y los diferentes movimientos antivacunas. Según lo comentado por la docente Fabiana Ozuna acerca del proceso de escritura: “No fue complicado, los estudiantes están entusiasmados, lo que sí requiere tiempo y dedicación, y trabajo en corrección donde se trabaja en conjunto”

La abogada finaliza contando que los temas se eligieron en base a las inquietudes de los/as estudiantes en el ámbito de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos, y además remarca que la invitación a escribir está abierta a estudiantes y docentes de la UGD. Para mayor información comunicarse al correo electrónico Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo.

Ingrese al Blog de Abogacía aquí.