Ciclo de charlas Mujeres en red. Miradas situadas.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de las dos charlas online que inician este viernes 08 y continúan el 15 de mayo. Estas jornadas se enmarcan en las actividades con perspectiva de género que se organizan desde hace tres años, y pretenden visibilizar diferentes espacios en donde las mujeres están presentes.

El primer conversatorio estará a cargo de la investigadora de nuestra institución, la Lic. Natalia Ojeda (integrante del Observatorio para el Desarrollo Económico de Misiones, ODEM) que compartirá los indicadores del mercado laboral de las mujeres en Posadas, además de un análisis de las variables particulares de la Universidad. Este primer encuentro se realizará a través del Facebook de la UGD  a las 17 hs.

La próxima cita tendrá como protagonistas a integrantes del colectivo de artistas locales "Nosotras Proponemos" y como invitada especial a la periodista Alicia Rivas, junto a la curadora y responsable del Espacio de Arte de la UGD, la docente Sonia Abián,  quienes harán un recorrido por las obras realizadas desde el año 2018 a la actualidad. El lugar de encuentro será a través de la plataforma de Zoom, a las 17 hs.

Para unirte a la reunión Zoom ingresá a: https://bit.ly/2zFiMrS
Contraseña: 932938