La virtualidad, aliada de la educación en tiempos de COVID-19

A partir de las medidas sanitarias de aislamiento tomadas, la virtualidad ha permitido continuar con los procedimientos de enseñanza y aprendizaje. Gracias a ésta y al esfuerzo de la Universidad para continuar con la mayor “normalidad” posible, durante marzo y abril se dio curso, en tiempo y forma, al dictado de clases en los diferentes posgrados.

Los encuentros se realizaron por medio de plataformas como Skype o Zoom. Asimismo, posterior a su realización, las clases grabadas fueron subidas al espacio del Aula Virtual de la UGD, con disponibilidad para los/as estudiantes, así como las tareas, los trabajos prácticos y las bibliografías correspondientes.

Los seminarios dictados en estos meses fueron:

“Naturaleza y Sociedad”, a cargo del Dr. Daniel Rubens Cenci, acompañado por el coordinador del Doctorado, Dr. Darío Ezequiel Díaz. Correspondiente al Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración

"Diseño, gestión y evaluación de programas y proyectos educativos”, a cargo de la Mg. Victoria Guerrini, acompañada por el director de la Maestría Prof. Carlos Pérez Rasetti. Segundo año. Correspondiente a la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior.

“Teórica general del procesal”,Garantías y actividades en el derecho procesal”, a cargo del Dr. Juan Manuel Lezcano y “Medios probatorios”, a cargo de la Dra. Alejandra Barrionuevo, acompañada por el Dr. Juan Manuel Lezcano. Correspondiente a la Especialización en Derecho Procesal