Inscripciones - Ciclo Lectivo 2020

Con más de 20 años de trayectoria, la Universidad Gastón Dachary tiene abiertas sus inscripciones para el ingreso 2020 en las sedes de Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia (Chaco).

La UGD cuenta con más de veinte carreras acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) y sus planes de estudios poseen una perspectiva regional.

A través de la docencia, la investigación y la difusión científica y tecnológica la universidad misionera tiene un enorme compromiso con la comunidad. Trabaja en pos del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. En este sentido,  impulsa la difusión del conocimiento, la cultura y fomenta la excelencia académica, la vocación de liderazgo intelectual.

Año tras año, la institución se consolida como referente académico a nivel provincial por su dinamismo y apertura a las demandas de la sociedad. Su cuerpo docente y directivo está altamente comprometido en garantizar educación de calidad promoviendo en las y los estudiantes la innovación, la preservación ambiental, la tolerancia y el respeto. Asimismo, se destaca por la rigurosidad y pertinencia de la enseñanza que imparte y el prestigio otorgado por la alta inserción laboral de sus graduados/as.

Informes e inscripciones

Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede central en Posadas o llamar al teléfono (0376) 4438677; por mail a Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo.; en Oberá pueden acercarse a 9 de julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000; en Eldorado al (03751) - 428905 o bien en la dirección Calle Cuyo 1062 o por mail a Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo..
Redes Sociales / Facebook: Universidad Gastón Dachary / Instagram: @ugdnoticias