Posadas. El martes 10 y miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo en conjunto con la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) y la carrera de Marketing dictada en la UGD una competencia donde los estudiantes participarán de un workshop sobre “Marketing Social” desarrollando un plan de mktg y comunicación para asociaciones sin fines de lucro.
El marketing social aplica las técnicas de marketing comercial en el estudio, planteamiento, ejecución, y evaluación de programas trazados para generar influencia en la conducta voluntaria del público objetivo, a fin de mejorar su bienestar social y el de su colectividad. Se caracteriza por su proceso constante y porque se enfoca en los destinatarios. El objetivo principal es el de transformar hábitos, conductas y pensamientos a favor de alguna población en particular.
El taller propone trabajar con las siguientes asociaciones y temáticas:
- Asociación Estrellas Amarillas: prevención y concientización sobre el alcohol al volante.
 - Asociación Jardín de los niños: concientización acerca de la importancia de denunciar los casos de violencia de género.
 
Cronograma:
| 
 Martes 10  | 
 14 a 18 horas 
 15.30 a 18 horas 
  | 
| 
 Miércoles 11  | 
 14 a 14.30 horas 
 17.30 horas 
 
  | 
La actividad está dirigida a estudiantes de la Lic. en Marketing.
Se entregarán certificados de asistencia.
										Português Brasileiro (pt-BR)				
									Español (es-ES)				
									English (UK)