Nueva clase internacional de Marketing

“Influenciando el comportamiento del consumidor: estrategias de persuasión y negociación basadas en la ciencia para el marketing moderno” es el título de la clase internacional que el próximo miércoles 24 de mayo dictarán los docentes Jonas Bordim (FEMA), Emanuel Wekwert (UGD),  Lucas Solís (UGD)  y Juan Carballo (UCI), en el marco del proyecto de Internacionalización de la Universidad Gastón Dachary (UGD) y de las acciones de movilidad académica que viene llevando adelante la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR).

La clase está destinada a estudiantes de las cátedras de Marketing  e Investigación de Mercados  (Licenciatura en Marketing) y Administración Financiera I y II (Licenciatura en Administración), que estén cursando estas carreras en la UGD;  a estudiantes de las cátedras Relaciones Interorganizacionales y Negociación e Internacionalización, de FEMA; y a cursantes de las materias  Estrategia Empresarial, Administración de Ventas Créditos y Cobranzas, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, en la UCI.

Se trata de una clase con modalidad híbrida, que podrá cursarse de manera presencial en la sede de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - Campus Itapúa (Encarnación) y de manera virtual a través de la plataforma Zoom. El link de ingreso debe solicitarse previamente al correo electrónico Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo., mientras que la inscripción se formaliza por medio del siguiente link: https://bit.ly/3W4uORL

 Las disertaciones se extenderán desde las 19.30 hasta 21.30 hs.

 

Docentes

La clase internacional contará con la participación de Jonas Bordim, especialista en neurociencia aplicada a la educación, quien actualmente se desempeña como Coordinador de Graduación en Gestión de Marketing y de Pos Graduación en Marketing Digital, por la Fundação Educacional Machado de Assis (FEMA), quien se referirá al tópico “"Neuromarketing y técnicas de persuasión”. 

Por su parte, Emmanuel Wekwert, docente de las cátedras Administración Financiera I y II y Procedimiento Tributario, que además es Coordinador Académico de la Carrera de Ciencias Económicas, en el Centro Académico de Oberá de la UGD, desarrollará el tema “Innovación y propuesta de valor en las empresas”.

Lucas Gabriel Solís, docente de la UGD sede Posadas, responsable de las cátedras de Investigación de mercados, Administración financiera, Taller de formulación de proyectos y Marketing disciplinas innovativas, disertará acerca de “Investigación de mercados - Nuevas tendencias”.

Finalmente, el Licenciado Juan Carlos Norenko Carballo, Magíster en Administración Estratégica de Negocios e integrante del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Itapúa, disertará sobre “Las realidades del nuevo Cliente ¿Por qué compra el que compra?”