La Licenciatura en Marketing perteneciente al Dpto. de Ciencias Económicas y Empresariales, compartió el pasado viernes 14 de mayo, el tercer encuentro del Ciclo Anual de Capacitaciones Marketinizate en la UGD.
El taller de fotografías para redes sociales, realizado de manera presencial en la sede central de la Universidad, contó con la disertación de la Lic. Inés de las Heras –presidenta de la Fundación Espacio Respiro Diseño- quien brindó herramientas y técnicas de fotografía, para mejorar la imagen de una marca en las redes sociales.
“Nos enfocamos en aprender a contar historias a través de una imagen, y a través de las redes aprender a transmitir emociones y sensaciones al que está del otro lado. La fotografía abarca muchas cosas, pero hoy trabajamos en el detalle, adaptando su uso al celular, para poder contribuir con herramientas para los emprendedores”, comentó la disertante.
Durante el encuentro, que tuvo una parte teórica y otra práctica, se trabajó sobre los elementos básicos de la fotografía, sus diferentes perspectivas, la utilización de moodboard y las aplicaciones para realizar retoques estéticos con el celular.
“Hay que animarse a usar el celular para sacar fotos de productos y de la marca personal, aprender nociones básicas de fotografía. Pusimos en práctica el armado de identidad de una marca, a través de un moodboard o panel de emociones, donde se pensó en la estética, seleccionando las paletas de colores y acciones posibles”, enfatizó.
Cabe destacar que el ciclo de capacitaciones Marketinizate en la UGD se extiende hasta noviembre del presente año, con encuentros mensuales que se dan de manera tanto presencial como virtual para quienes están fuera de Posadas. Conocé el cronograma anual ingresando aquí.
Las personas interesadas en conocer los aranceles pueden comunicarse a Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo. o al número de WhatsApp +54 376 505-1632.