Destinada a estudiantes de 3ro en adelante de la carrera de Administración, Comercio Internacional, Contador, Marketing
Estudiantes con interés deberán solicitar formulario a Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo.
Funciones
- Atención telefónica, escrita dirigida a los usuarios internos de nuestro cliente para facilitar su operación diaria.
- Atención telefónica, escrita dirigida a usuarios y Municipios de la provincia, con objeto de garantizar su operación y orientación dentro del sistema de nuestro cliente.
- Registro en el sistema informático de la Mesa de Ayuda (CRM) de cada contacto establecido para formalizar un seguimiento de gestión.
- Documentación de procesos y procedimientos habituales (manuales de usuario) con el objeto de facilitar y agilizar respuestas para los diferentes tipos de cliente.
- Armado y dictado de capacitaciones a usuarios internos y externos con el fin de mejorar el servicio brindado de forma proactiva
Habilidades
- Conocimientos técnicos básicos sobre hardware y software.
- Buena redacción y dominio de técnicas de conversación (dicción, léxico y buena pronunciación).
- Manejo básico de software de ofimática.
- Conocimiento impositivo y experiencia en Call Center (Deseable).
- Vocación de servicio, trabajo en equipo, escucha activa, organización y adaptabilidad.
Fecha límite para el envío de CVs jueves 28/12.