Primera cohorte que egresa de la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales

El pasado 18 de diciembre, se realizó el cierre del año académico de Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales, carrera que dicta la Universidad Gastón Dachary (UGD) como parte de su oferta de posgrados.

En este marco, se llevó adelante la defensa de trabajos finales integradores, requisito obligatorio para concluir la carrera. La jornada culminó con cuatro nuevas/o egresadas/o, que son, además, la primera cohorte que egresa de la Especialización.

El y las nuevas Especialistas en Recursos Tributarios y Previsionales son Gabriel Saucedo, Perla Lunqviz, Tamara Rakozuk y Lurdes Malman.

El Director de la carrera, Magíster en Derecho Tributario Daniel García, celebró la concreción de estos egresos, y recordó que “la especialización está dirigida fundamentalmente a profesionales, contadores, abogados, licenciados en administración de empresas, y otros profesionales. La Especialización ofrece una concentración de cursos de alto nivel que involucran aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional”.

Esta propuesta académica brinda una formación integral, basada en el dictado presencial, que potencia la especialidad al mismo tiempo que la integración interdisciplinaria, las habilidades y capacidades propias de cada alumno, buscando el perfeccionamiento profesional y académico en función de sus necesidades y anhelos.