Inscripciones abiertas en la UGD de cara al ciclo lectivo 2024

Con 25 años de experiencia en el sector educativo y habiendo formado a cientos de profesionales que se destacan en diversos ámbitos de la esfera privada y pública, la Universidad Gastón Dachary (UGD) se encuentra en pleno abordaje del proceso de inscripciones correspondiente al ciclo lectivo 2024.

La premisa de sostener competitividad en el costo de las cuotas sin resignar un milímetro de calidad educativa, convierte a la UGD en una de las instituciones de referencia en la Educación Superior de la región.

El atractivo de su oferta académica reside en una diversidad de propuestas que combinan carreras clásicas y de plena vigencia (Arquitectura, Abogacía, Ingeniería en Informática, Psicopedagogía, Nutrición, Contador Público Nacional, entre otras), con otras que sintonizan con nuevas demandas laborales , empresariales y sociales (Licenciatura en Marketing, Terapia Ocupacional, Licenciatura en Corretaje Inmobiliario, Licenciatura en Artes Audiovisuales, Comercio Internacional) y que en total suman catorce carreras que en todos los casos comparten el rasgo de estar dictadas por planteles docentes de primer nivel.

A éstas carreras de grado, se suman Diplomaturas (Ciberseguridad, Gestión Universitaria) y Ciclos de Complementación (Escribanía, Prof. Universitario para Profesionales y Ciclo de Lic. en Psicopedagogía), y posgrados como Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración, Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior, Especialización en Derecho Procesal, Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales, y Especialización en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación (EGTICS).

Otras de las carreras que se mantienen cada año al tope de las preferencias, son el Profesorado en Educación Física y Deportes, y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
Con una sede central y un Campus Urbano en la ciudad de Posadas, y Centros Académicos en las ciudades de Eldorado, Oberá y Resistencia (Chaco), la UGD mantiene una política universitaria e institucional que privilegia la contención y el acompañamiento personalizado al estudiante durante todo su trayecto académico.

Así mismo, a través de convenios y de su política de internacionalización, la Universidad pone a disposición de los estudiantes de todas sus carreras, estímulos formativos extracurriculares, planes de movilidad académica para cursar materias en casas de estudios de otros países, pasantías rentadas y otros múltiples beneficios.

Cabe destacar que este año la UGD tendrá una oferta académica adaptada a la distancia que permite la autogestión horaria del aprendizaje, diagramada especialmente para todas aquellas personas que deseen cursar una carrera universitaria, y no cuenten con la posibilidad de hacerlo de manera presencial. En una primera etapa, la oferta académica de UGD Virtual comprende las siguientes carreras: Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración, Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Corretaje y Negocios Inmobiliarios, Licenciatura en Gestión Educativa, entre otras. Para mayores informes se podrá acceder a la Web www.virtual.ugd.edu.ar o también comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la oferta académica presencial, en la Web www.ugd.edu.ar se puede acceder a los planes de estudios de cada una de las carreras. Para consultas sobre inscripciones, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp +54 9 (376) 518 0053