Cortometraje coproducido por estudiantes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales

“Cosechando cine” es el título de una producción audiovisual elaborada en el marco del taller de Realización Audiovisual Integral, dictado por el realizador y productor Marcel Czombos durante el 20º Festival Internacional de Cortometrajes “Oberá en Cortos”, que se llevó a cabo entre el 10 y el 14 de octubre. De este taller, participaron estudiantes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales que se dicta en la Universidad Gastón Dachary (UGD) y de otras casas de estudio.

El trabajo aborda los orígenes y el presente del Festival, a través de una serie de entrevistas. La dirección de este material estuvo a cargo de la estudiante Magalí Bustos (UGD), quien indicó que la experiencia fue “sumamente gratificante, y nos permitió trabajar junto a compañeros de nuestra carrera e interactuar con otros realizadores audiovisuales”.

En este sentido, Bustos observó que “haber participado del taller nos ayuda a dimensionar muchas cosas de esta disciplina que nos apasiona. Y haber podido terminar el cortometraje y verlo en la pantalla grande fue algo realmente muy emocionante. Realizamos un gran esfuerzo y nos llevamos un aprendizaje muy importante”.

Ver Cosechando Cine