La UGD participará del I Congreso Inmobiliario de las Misiones

Los días jueves 26 y viernes 27 de octubre, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento (Posadas), tendrá lugar el I Congreso Inmobiliario de las Misiones, cuyo lema es “Convocatoria del sector inmobiliario, de la construcción, y de las nuevas tecnologías, de la región del Litoral Argentino y sus pares regionales del Mercosur en un marco de sustentabilidad”.

Se trata de un evento organizado por la Cámara Inmobiliaria de Misiones, que cuenta con el apoyo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina. El mismo está dirigido a Empresas Inmobiliarias, Corredores Inmobiliarios, Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas Constructoras, Inversores, empresarios Arquitectos, Ingenieros, escribanos, Abogados, Agrimensores, profesionales de ciencias económicas, proveedores de bienes y servicios al sector, emprendedores, clientes y público en general.

La programación de este primer Congreso incluye disertaciones sobre temas específicos de interés del sector, intercambio de experiencias sustentables transformadoras del rubro inmobiliario, una usina generadora de ideas y negocios emergentes, entre otras propuestas.

Uno de los paneles especiales será el de las 11.30 hs "El futuro de la formación de corredores inmobiliarios en Latinoamérica IUCILA" en donde disertará el director de la Licenciatura en Corretaje Inmobiliario y Negocios Inmobiliarios que dicta la Universidad Gastón Dachary (UGD) y de los Corredores Inmobiliarios más prestigiosos del país: Arq. Javier Grandinetti. También presidente de CILA y Director General del Instituto Universitario de Corretaje Inmobiliario de Latinoamérica.

Entendida generalmente como la intermediación entre oferentes y demandantes de los llamados “bienes raíces”, el corretaje inmobiliario atraviesa en la Argentina y el mundo, un presente pleno de desafíos y expectativas, que sitúa a quienes ejercen el corretaje inmobiliario ante un escenario cada vez más exigente.

Interpretando esta coyuntura, la Universidad Gastón Dachary (UGD) lanzó este año la Licenciatura y tres Diplomaturas Universitarias tendientes a brindar herramientas de formación y profesionalización a aspirantes de todo el país, con una modalidad de cursada totalmente virtual.

Conoce la programación completa: PROGRAMA.PDF